Nuestra Historia


La Provence Francesa recoge una historia que se remonta a un millón de años, cuando el mar se retiró de la zona y permitió la aparición de una multiplicidad de civilizaciones que han dejado su legado, desde la aparición del Homo Sapiens hace 38.000 años, a la aparición de los primeros agricultores hace 3.000 años. A la llegada de los Celtas en 900-500 AC, se suma la llegada de distintas civilizaciones de la cuna mediterránea, desde Hispanos hasta Persas, pasando por Etruscos y Cartagos.

 

La Provence se transformó en un centro del comercio mediterráneo, abasteciendo desde Egipto hasta Gran Bretaña con la calidad de los productos locales como el vino, la sal y las plantas aromáticas y medicinales.

 

En medio de la Provence, existe un pueblo medieval llamado Rochemaure, donde aún quedan souvenirs de leyendas maravillosas e imposibles, donde surgen personajes olvidados que forjaron la historia y eventos escritos con pócimas de druidas, secretos celtas y creencias del lejano oriente.

 

La Prépie, una granja de piedra del siglo XVIII perdida en las montañas de Rochemaure, ha rescatado esta filosofía ancestral basada en un pasado lejano de extraños conocimientos herméticos por demasiado tiempo ocultos, donde la riqueza de la flora proveniente de montañas, rocas, valles y ríos ha permitido desde el inicio de los tiempos el desarrollo de un estilo de vida natural y sano donde cada civilización ha aportado un poco para mejorar la calidad de vida de las personas.

 

La Prepie Laboratoires pone hoy en día a vuestra disposición productos para una vida mejor, trayendo los secretos de la Provence milenaria a vuestra casa.